Salas de Eventos

Amplios espacios, pero sobre todo una extraordinaria personalidad. Eso es lo que encontrará en cualquiera de nuestros cinco salones, donde podrá celebrar cualquier actividad, ya sea de negocios o evento social.

Nuestros Salones

Constitución 1
El salón más grande con el que cuenta el hotel con capacidad de hasta 600 personas en auditorio. Esta amplia sala tiene hermosa vista a los jardines del hotel.

Constitución 3
Sala original muy parecida a una capilla con dos cúpulas con capacidad hasta 25 personas en auditorio.

Bar Salón Cristal
En la planta debajo del restaurante Mirador y con vista a los jardines el Bar Cristal es muy apreciado por nuestros huéspedes por tener mesas de billar y futbolito, así como una pista de baile frente a los jardines.

Restaurante el Mirador
Nuestro restaurante se encuentra en planta alta y ofrece a nuestros comensales una hermosa vista a los jardines del hotel. Ofrecemos una carta de especialidades mexicanas & internacional con capacidad hasta para 200 personas.

Salón Azul
El Salón Azul se encuentra en la planta alta al lado del restaurante El Mirador, con capacidad hasta 60 personas en auditorio.

Salón Mural
La originalidad de este salón es por el mural que se encuentra en su interior, y se ubica en la parte antigua del hotel, con vista a la alberca. El salón mural tiene capacidad hasta 60 personas en auditorio.

SUBIR